sábado, 12 de mayo de 2007

Paid In Full

Video del nuevo Single de Sonata Arctica de su disco UNIA



El álbum lleva colgado en internete un tiempo, pero me aguantaré las ansias y esperaré a que salga oficialmente... eso sí; varios han colgado también el disco en el Tubo y no he podido resistirme a hacer una escucha de los temas.... ;P

Parece ser que a los Sonata les ha llegado la madurez... y que vamos, tres años para sacar un disco da tiempo a hacer un trabajo completamente despegado del sonido de los anteriores, novedoso y evolucionado...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Anda, merci, había escuchado ya todo el disco pero no había visto el videoclís.

Sencillo, ya hace el efecto. Aunque lo de las explosiones lo veo un poco pote...ya que se ponñian eso podrían haberlo hecho mejor, con más y tal.

Y a ver qué tal harán la gira a finales de año...porque estoy deseoso de verlos en directo y disfrutar, que las dos últimas veces que los vi lo hicieron fatal.

Salu2!!

PD: ¿Trash Metal a piñon fijo? ¿Me he perdido algo? xDD ;)

Samu dijo...

jaja!
La etiqueta viene de una crítica que escribí de un grupo que hacía precisamente eso... "trash metal a piñón fijo" ... y vamos, que la frase me hace (hizo) gracia y la dejé para acá!

A mi si me ha molado el video y muy en la línea metalera que se suele destilar...