jueves, 24 de mayo de 2007

Uh... :·3

Pues estoy vaguete para responderos en los coments...

Marc: No vi tu coment en lo de rock hard hasta esta mañana. Disculpa. Te he respondido ahí largo y tendido. Decir que elijo los tebeos que me apetece y dependiendo del momento. Amo el medio y no menosprecio nada. Gracias por tus palabras !!!!!

Merisuan... perdón, perdón, perdón... No calibré el efecto devastador de crear una etiqueta así...

Todos tenemos derecho a disfrutar (incluso con batallas de barras de Pan en la Plaza de Santo Domingo)

La peli de La joven del Agua: para mi es MARAVILLOSA. Un cuento deliciososo. No me canso de verla y se me pone la piel de gallina como la primera vez. La historia, la banda sonora, la fotografía, el clímax final....

El cuento es eso, un cuento para irte a dormir. Es independiente de la película y está escrito por el propio Shyamalan.

Pequeña Del: ya lo sé, ;P Gachias!!!

EDU: qué bien, leñe!!!!

Y por favor; parece que hemos perdido la cordura en accionistas.

No dejéis de pasearos por el día mas loco que hemos tenido desde la fundación de la página!!!!

No hay comentarios: