viernes, 1 de junio de 2007

Premio a Rantifuso

Nos llamaron y pusieron un mail para avisarnos e invitarnos a acudir a ImaginaMálaga, ya que nos concedían el premio a mejor fanzine. en estas jornadas.

Y uno se emociona, aunque sean premios chiquitos y pese a que no sepamos en qué consiste (supongo que será una bonita mención) pero la cosa es que deja a uno blandito.

Vale. Esto está muy reñido y somos muchos los que tratamos de salir adelante. Pero veo la lista que han confeccionado y me mola estar mencionado entre Panini o El Manglar.

Me hace pensar que podemos gustarle a unos. Podemos no gustarle a otros.

Pero que el trabajo, poco a poco, va dando sus frutos.

Gracias a mis compis de revista y a todos los rantifusos que no fundaron pero que están ahí desde siempre (Edu, Elisa, Mol, que sí fundó y se fué pero permanece, David, Rafa...), que este sueño lo empezamos juntos y aunque no sabemos a dónde nos lleva, nos está regalando momentos imborrables!!

Gracias a los que nos compran y nos dejan mensajes en el correo y blog.

Es un premio pequeño, pero qué leches, mola!

11 comentarios:

eduardo ocaña dijo...

enhorabuena! a seguir adelante con lo que tenéis dentro, que ya vais viendo que llega a la gente.

Samu dijo...

joder... Zanks geodude!

Carlos Azaustre dijo...

Yepa! normal!, si esq ranti se merece los premios pequeños, los medianos y los grandes.

Aparte de tener la calidad q teneis, el formato del fanzine(que fanzine, revista, coñe!) el diseño... todas esas cosas dan la imagen de lo que es: Una RevistAZA ;)

Ya vendrán más y mejores ;) y aquí estaremos para verlos

Samu dijo...

Gracias de veras, Aza. En serio. Y más viniendo de una persona que también se lo está currando mogollón y que está metiendo páginas en un montón de sitios.

Tío. Gracias por el comenT!!

Pues ahora sí que tengo unas ganas tremendas de ponerme con el 5... jjejeje ;P

eduardo ocaña dijo...

Siempre bella para el 5, ya!!!!!

Samu dijo...

No puedo tío, mutilo la historia...No podemos una historia de 22 meterla en 8... aunque con Ya nos Veremos y Getafe lo he hecho, si... supongo que por eso me lo recuerdas...

Sé que te mola (desde el primer día lo dejaste claro)

Y el 5... pues ahora nos ha picado el gusanillo a todos... y eso que sabes en qué fregao estamos metidos...

Isra C. dijo...

Jodork, ya solo os falta el Pullitzer como a Spielgman. Pero vamos, al paso que vais, fácil fácil.

Y te voy a decir 4 sobre el Baten Kaitos y el Tales of Symphonia ya que nadie te ha comentado...

SON
LA
PUTA
POLLA.

Ea, 4 cosas bien dichas.

Lo dicho, enhorabien por ese premio !!

Samu dijo...

Joder, joder, joder...

Edu... ahora mi puto coco, que va a su bola, ya lo sabes, solo piensa en cómo meter esa historia en 8 paginas.... y sabe que hay una forma... y por eso no para de decirme cosas....

ajhkhhhahhkjhqkhskshd!!!!!

jajajaja!!!!!

Samu dijo...

Perrillo: es que entre el puto Tales y el Baten perdí casi un curso entero.. jajajaja

El tales, otro que es laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo de la leche!!!

Cómo disfruté esos dos juegos!!!!

Anónimo dijo...

Ey! Enhorabuena!!! Estoy orgullosa, y aunque no lo creas, os hago publicidad por estas tierras...

Samu dijo...

Me lo creo, me lo creo!!! ;P