viernes, 31 de agosto de 2007

CIVILIZATION ONE: Revolution Rising

El Power Metal, género de capa caída en estos últimos tiempos recibe de vez en cuando alguna propuesta interesante que sabe conjugar todos los elementos del estilo y mezclarlos para crear un disco que cualquier seguidor sabrá apreciar.

Esto es lo que hace esta formación de músicos de diferentes paises como Francia, Italia, Sir Lanka o Brasil y que cuentan con experiencia en otros grupos del género, como el batería Luca Cartasegna, ex-Secret Sphere o el bajista Pierre-Emmanuele, miembro en los originarios Heavenly.

El largo es un buen hacer con temas como Life or Agony, la genial Legends of the Past, con el enésimo estribillo a costa de “carry on” pero que tan bien suele quedar. Es destacable Sacred, un genial medio tiempo con elegantes arreglos de guitarra y teclados tan característicos. Y con Welcome to Paradise volvemos a fueros powermetaleros con la voz alternando entre la agresividad y el desgarro. El mejor tema del disco se encuentra cerrando el largo, Time Hill Tell, una locura rapidísima que deja con ganas de más.

Crítica para Rock Hard

No hay comentarios: