sábado, 11 de agosto de 2007

A mi sí me ha gustado la nueva de los 4F y Estela Plateada

Cortita, sin pretensiones, divertidísima, cómic puro y duro y con mejores efectos especiales y presupuesto que la primera.

Así es la secuela de los 4F. Si os gustó la original como a quien escribe estas líneas, os encantará ésta. Si os avergonzó, pues casi que también os lo váis a pasar bien con ésta.

Pretende divertir y lo logra.

Trata de contentar a todo el mundo y ahí tal vez falle (si usas a Estela Plateada, tienes que meter a Galactus por huevos... pero... la única opción era el Galactus Ultimate?)

Pese a todo, peli de encefalograma plano puro y duro que pide a gritos ya la tercera parte!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí me gustó mucho, aunque no sabía nada de lo de Galactus, así que me quedé con una cara un poco rara, pero bueno, me lo creí y ya está.
A ver si es verdad y hacen la 3ª.

Samu dijo...

jejeje... ah.. los no ectores que se acercan a ver pelis de supers...

Estela es el heraldo de galactus... por tanto, tienes que meter a galactus en la peli, aunque sea con calzador,en el último minito y haciendo una versión chorra que mezcla diferentes veriosnes del destructor de mundos...

Salvo ese detalle la peli me hizo disfrutar cosa mala...