viernes, 25 de enero de 2008

Retírenle el carnet de ser humano a este tipo, a su Abogado y al Juez que acepta la demanda

Un tipo mata a un chaval con su extensión fálica (conocida como coche) y dos años después le exige a los padres de la víctima 20.000 Euros por los daños a su vehículo.

El demandante, Tomás Delgado Bartolomé, aseguró ayer en una conversación telefónica que no fue una decisión fácil. "Era la única manera de cobrar el dinero. Y me esperé hasta el último día de plazo para decidirme: "Yo también soy una víctima en todo esto, lo del chaval no se puede arreglar, pero lo mío, sí".

Esta noticia me ha puesto de una maaaaaala hostia....
Todo, aquí.

6 comentarios:

Elisa McCausland dijo...

Sé de gente que vería lógica lapetición económica de este chaval...

El mundo está lleno de individuos muy mierdas...

Anónimo dijo...

Sí yo también sé de gente que lo vería lógico y normal...peeero, afortunadamente no todo el mundo es así y esta gente sigue siendo minoría...porque si no...

Samu dijo...

Pues leeos los coments de la noticia, algún mierda de esos ha comentado, si...

:/

Demolition Doll dijo...

Madre mía, qué horror de mundo en que vivimos!!!

Me quedo sin palabras...

Samu dijo...

imagínate los padres del chaval...
:/

fender dijo...

.... que asco....