miércoles, 26 de marzo de 2008

Freud lo tendría claro...

( Me acabo de acordar de esto y lo subo aquí porque es delirante!!!!)

He soñado que entrebestiaba a Miyamoto y que éste me decía que había votado al PP porque la Ley de Igualdad del PSOE le quitaba dinero. Mientras le argumentaba pasaba a estar en casa de mi madre hablando con Carlos J. Olivares, uno de mis profes de dibujo, y se enfadaba porque le preguntaba que qué tal en los salones de cómic... mientras le seguía pasaba a una taberna donde hablaba con una tipa que es cantante de un grupo de música y de ahí pasamos a mi vieja cocina donde termina la entrebestia con la rock star insinuándoseme de forma poco sutil mientras yo leo el libro de Firmin...

Hemmmm... Que no me venga nadie con lo de las cuevas, paseos y cosas así de la interpretación de los sueños... ¡¡¡ quédense con la cadena inevitable de sucesos absurdos !!!

Si, vale; apenas llega a los niveles de lirismo demostrado por compis de faena, pero es desquiciante... ¡¡¡ hacía meses que no me depertaba con las pilas tan recargadas!!!

XDDD

8 comentarios:

fender dijo...

..... creo k tienes un pequeño problemilla.....
jajajajajajjajajajajajajja

Samu dijo...

Surrealista, eh?

eduardo ocaña dijo...

dile a la pequeña Del que mire a ver si están todos los cuchillos de cocina...
y los mecheros.

Samu dijo...

... y mira que la medicaci�n me estaba yendo de puta madre, eh?!

ajajajaja!!!

fender dijo...

y tanto k te va bien la mediaccion!!
parece k tus drogas colocan de lo lindo...
jjejejejjej

Unknown dijo...

yo kiero unas de esas...no te habras dejado alguna sin querer en mi habita?

Mordisquitos dijo...

Por lo menos no has soñado que estás en medio de una película actuando de Guerrillero contra los franceses en Zaragoza

Don Agrio dijo...

Como Miyamoto, los de Planeta también votan al PP* a tenor de sus actos.



* Partido Pirata, vamos.