viernes, 14 de marzo de 2008

Gisela va a Eurorrisión por Andorra

Jaime, compi de fatigas y terrorista bloggero escribió este artículo en uno de los numerosos blogs donde trabaja (sí, le pagan por tocarle la moral al personal) Un texto impagable.
Normal que luego escriba guiones como el de Getafe Sector 3 (parte 2)

Gisela va a Eurovisión

Andorra, en un acto vil que será recordado por todos los españoles, se ha servido de los restos del primer concurso de Operación Triunfo para traicionar la relación de amistad y concordia que hasta el momento mantenía con nuestra patria. La cantante Gisela ha accedido bajo amenazas a ella, su familia, mascotas y al cardenal Richelieu, a componer, cantar y actuar en Eurovisión para la trivial y escatológica república. ¡Qué no os engañe la sonrisa que muestra en el video! Los astutos dirigentes de ese decrépito país la tienen bajo control, después de implantarle en una dolorosa operación de la que todavía no se ha recuperado, una bomba entre el bazo y el cerebro, con suficiente potencia para hacer volar por los aires una palacio de congresos y exposiciones. Esperemos, por el bien de todos, que gane Andorra.

El texto, en su huequito virtual, y con los comentarios donde le insultan ( impagables también)

2 comentarios:

Don Agrio dijo...

¡Andorra no es república, es principado!

Lo más republicano que gasta, a lo sumo, es que la mitad de sus habitantes son portugueses; por el resto, católicos, apostólicos, romanos y conservadores hasta la médula, afirmo.

Samu dijo...

jeje, Jaime toca los huevines hasta en esas cosas...