lunes, 21 de julio de 2008

La Parada Magazine busca patrocinadores

La Parada Magazine se posiciona ahora, como la única revista en el mercado de cómic de autores nacionales y temática centrada en la acción y el entretenimiento. Con una imagen fuerte y personal y donde el público tiene interactividad total con los propios desarrolladores.

LP EDITORIAL presentó al público su primer producto en el Saló Internacional del Cómic de Barcelona, en abril de 2008.
Esta revista sirve también como lanzadera para autores que nunca han tenido la oportunidad de publicar a nivel nacional, entre ellos podemos encontrar a ganadores de concursos nacionales, autonómicos y provinciales (como el Certamen Nacional Fernando Quiñones o el Certamen de cómic Intituto Andaluz de la Juventud). Además de colaboraciones de los autores del Mejor Fanzine 2006 de Expocómic: Rantifuso.

Como editorial independiente y de reciente creación, necesitamos patrocinadores que estén interesados en promover el cómic nacional a través de nuestras páginas. Le ofrecemos un sitio excelente para anunciar su negocio, sobre todo si puede ofrecer algún servicio de venta online o le interesa captar público a nivel nacional, ya que distribuimos a través de SD Distribuciones, probablemente la distribuidora más experimentada y con el catálogo de cómic más amplio de España.

Si te interesa formar parte de los patrocinadores de La Parada magazine y apoyar este proyecto, puedes rellenar este breve formulario que nos ayudará a ponernos en contacto contigo sin que tengas que molestarte lo más mínimo y sin ningún tipo de compromiso. Gracias!

Formulario, aquí

2 comentarios:

Javi Gil dijo...

Gracias por la difusión camarada!
Abrazuskis

Samu dijo...

Siempre, caballero!
:)