viernes, 25 de julio de 2008

Para pensar y angustiarse...

Anoche, a diez minutos del final de la peli de X-files 2 un espectador tuvo una crisis y sufrió un chungo muy raro. Se interrumpió la proyección y se pidió un médico con urgencia en la sala y se llamó al samur.

No se sabía si había tenido un ataque de ansiedad, un infarto, lipotimia... Servidor se encontraba en las filas centrales y no lo vio con claridad.

El caso es que el cine nos pidió que abandonásemos la sala (cosa comprensible) y que nos devolverían el dinero por el imprevisto sufrido.

Y entonces aluciné bastante.

Más de dos y de tres personas se atrevieron a decir en voz alta "que sacasen de la sala al espectador afectado y que volviesen a proyectar la cinta".

A la señora que tenía a lado le pedí un poco de respeto por la persona afectada y le espeté que menuda falta de consideración, a lo que me replicó "qué mas da si no se ha muerto..."

Luego escuché lo mismo un par de veces más...

Me marché jodido del cine, dándole vueltas a qué tipo de escala de valores tienen algunas personas.

Ya veré la cinta en otra ocasión.

PD: la peli, me gustó: un episodio bien hecho y directo... a ver cómo acaba, 0_o

3 comentarios:

AlexSlocker dijo...

He ahí a los españoles. Algo así oí a una chica una vez que el metro iba chungo porque alguien se había tirado a las vías o algo así.

Aunque sin peligro para la vida, me recuerda a lo que le conté a Don Agrio sobre el concierto de Waters.

La Gata Ciempiés dijo...

¿¿¿Y cómo sabían que no se había muerto o que no pasaaría luego nada peor????

Demolition Doll dijo...

Donde vamos a ir a parar???
Qué asco!!!

Alguna vez me ha dado una lipotimia a mi en el metro, de estar muy, muy hecha polvo en el andén y nadie jamás se acercó a mi a auxiliarme o a ayudarme lo más mínimo... así que por desgracia esas reacciones no me son tan desconocidas... cada uno a lo suyo..