sábado, 9 de agosto de 2008

Superagente 86 -De Película-

Era bastante reacio a ver la versión cinematográfica de esta serie por el simple motivo de que, en mi recuerdo, la telecomedia era tan divertida que cualquier intento de llevarla al cine sería un desastre. Sólo cuando un buen compi que de cine sabe algo me instó a verla (insistiendo en que, efectivamente, Mel Brooks había participado como asistente) fue cuando me animé con todavía algún que otro recelo.

Y resulta que la peli cumple con creces y no mancilla el buen nombre de Maxwell Smart, 99 y resto de mitología. No nos engañemos, es una comedia de acción de verano, en la que a muchos apenas les sonarán las referencias, pero teniendo a Steve Carell y Alan Arkin de por medio hay que reconocer que la cosa se salva con ganas.

Le falta ese toque delirante que recuerdo que poseía la versión televisiva, pero se ha suplido con algunos gags realmente ingeniosos y diálogos de besugos al más puro estilo Mel Brooks.

Además, está por ahí Anne Hathaway, de la que me he quedado pillado por completo... ¡¡tendré que verme sus Princesa por Sorpresa!! ^_^

No hay comentarios: