viernes, 3 de octubre de 2008

A juzgar por lo visto en el teaser...

8 comentarios:

Tapion dijo...

jajajajaja...si es mas o menos eso.
Lo que luego no quita que a lo mejor sea buena.

CHANDALF dijo...

Dios mio, es casi peor de lo que me esperaba!! ¿Tanto questa que chow yun fat se rape el pelo para ser calvo? ¿por qué he tenido la sensacion al ver el trailer de estar viendo to dragonball too furious? ¿que coño hacen coches tuneados? ¿y picolo se ha bañado en lejia? ¿no tenian maquillaje verde a mano? y goku, si por poco lucha con picolo estando en el asilo... la madre que parió a los productores y director de eso por mancillar una peli tan increiblemente esperada por millones de fans y de varias generaciones

Txema SG dijo...

Será una mierda, pero yo la veré, y probablemente compré el DVD

DiegoDNM dijo...

Joder... es que lo último que parece es Dragon Ball... es una película de Chow Yun Fat mas... (¿ya está el rantifuso 6?)

Samu dijo...

El seis salió en abril, compi
^^
Estamos currando en el 7 ya...

¡¡¡Cómo pasa el time!!!

katakraos dijo...

No sé, me da que lo de la vaca tiene más calidad cinematográfica :P

Oneyros dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con el ultimo comentario!! XD

Small Blue Thing dijo...

Gilipolleces. Iremos a verla todos como yonkis... y joder, que es Bola de Dragón, tíos, bajarse un poco :DDDD

Y A MI PICCOLO NI ME LO TOQUEIS. ¿¿ESTÁ CLARO??