viernes, 14 de noviembre de 2008

Dinosaur King

Con un apartado técnico que hace honor al concepto, es decir, prehistórico, unos gráficos sonrojantes y un sistema de manejo adaptado para gente con problemas cognitivos (esto es, hasta un tonto sabría manejar esto) Dinosaur King se postula como el mayor bodrio de DS que ha pasado por la redacción de esta santa casa; y sin embargo, el plumilla que ha tenido que lidiar con semejante engendro se lo ha pasado pipa con él. ¿Cómo puede ser esto posible?

Pueden leer mi reseña completa en Fanzine Digital

3 comentarios:

Niño Manga dijo...

Yo he de admitir que después de ver la serie estoy enganchado como cuando a los 3 años veía los Transformers en Antena3. Y aunque me parece que las peleas entre dinosaurios ya molan sin ponerles florituras, me gusta la mezcla con los poderes finalfantasianos o pokemenses.
Y ardo en deseos de pillar el juego para la DS!
Saludos. Me encanta tu blog

Bac Hylon dijo...

Jijiji, ¿os habéis dado cuenta de que el cuerno de la diadema del chaval parece una de esas gotas de sudor que pintan a los personajes japoneses cuando se quedan un poco "p'allá"? :-DDD

Igual es indicativo de las "bondades" que comentas sobre el juego, jijiji :-DDDD

Saludetes

Samu dijo...

Niño Manga: zanks por el comente... el juego, como ya digo, es que tiene su aquel... dentro de la cutrez extrema... :D

Bac Hylon: me hace más gracia que el lleve cuernos en plan Triceratops y el tro, na de na...