sábado, 25 de abril de 2009

Piratas FM -24 de abril- Online

No salió tan desastroso como temía. Solo ante la mesa de mezclas y con dos horas de emisión por delante... Tiene sus gambazos, sus errores (técnicos y de locución) pero (creo) se deja escuchar.

Me he sentido oxidado. Hacía mucho tiempo que no perpetraba radio en condiciones y lo he notado (y ahora el mono va a ser mayor, ya que dos horas de emisión en directo son una dronja muy fuerte).
He llegado agotado después de andar todo el día arriba y abajo. Me he cambiado de ropa, me he pirado (yo con me, con mi y conmigo) a comer unos fideos de arroz con soja al 'chino blade runner' y ya de madrugada (cuando he llegado tras un largo paseo, pese a estar cansadete) me he puesto a subir la entrega.

Os toca ahora a vosotr@s dar el veredicto final.

Desde este enlace os lo bajáis y a rockear, con Led Zeppelin, Maiden, In Flames, Kiss etc, etc, etc...

7 comentarios:

Tapion dijo...

Buenos dias por la mañana..

Samu dijo...

Estaré aca to el día, pegao al ordeanta, que la fecha de entrega de LP 3 era hoy...

alalalllaa
alllallaala

Tapion dijo...

uhhhh..Hoy libra sara, asi que estaremos en el pisin visionando una peliculilla.

fender dijo...

esta chulo , al menos los 15 minutos que hay en el archivo!! que pasa que son de previo y si nos gusta nos compramos el programa entero!!!
jejejejeje
pues eso , que se corta con black sabbat!o al menos a mi

Samu dijo...

ajajaja!!

Prueba a bajarlo again, tiene que pesarte 70 y pico megas y durar 1h 50 mins

Paco Segado dijo...

Cuando empecé a escuchar el Die with your boots on por Sonata retrocedí a los tiempos de Punto de Fuga :)

Samu dijo...

Iba a poner I´m Alive de helloween... pero luego noté más morriña de la otra canción...

como entenderás, necesitaba empezar con algo que me diese fuerzas

:P