martes, 18 de agosto de 2009

Algunas personas más...

De visita por casa, surgió esta conversación:

- Y ahora que lleváis un tiempo, Rantifuso os debe ir bien y se moverá mejor, ¿no?.

- Bueno, mamá, dejémoslo en que ahora nos conocen algunas personas más, más allá de nuestr@s colegas...

Fotomontaje con las dos estanterías que tengo de fanzines, ¡os animo a buscar el único tomo que NO es un fanzine que hay en ella! (se localiza fácil)

Esta conversación me hizo pensar en la cantidad de eventos a los que hemos ido y recordar a todas las buenas gentes con las que nos hemos cruzado. Y sobre todo, la de horas de entretenimiento que he pasado leyendo fanzines (en el baño, por supuesto!)

Creo que eso, junto a ver mis dibujos y los de mis compañeros en papel, es lo mejor del viaje rantifuso.

¡¡Todo esto viene a cuento porque ya se está gestando Rantifuso 8!!

3 comentarios:

galais dijo...

un libro de magritte pequeñito en la pila horizontal a la derecha...

Samu dijo...

:D

Markitos dijo...

Hilando fino la publicidad subliminal.