domingo, 30 de agosto de 2009

The hangover (Resacón las Vegas)

Por culpa de la distribuidora de turno habrá gente que ni borracha se acerque a las salas a ver la que, en su título original lleva el nombre de 'La Resaca' y que para mi, junto 'Arrástrame al infierno', es una de las comedias del año.

Nada de 'cine para heteruzos descerebrados' ni comedia loca y carente de guión de esas que nos inundan como plagas, hagamos lo que hagamos por evitarlas.

'Resacón en las Vegas' es una suerte de parida lisérgica con un rompecabezas desesperante (¿dónde cojones se han dejado al novio estos pringados?) perpetrada por Todd Philips, realizador involucrado en cosas como 'Borat', 'Aquellas juergas universitarias' o la encantadora 'Road Trip'.

Arriesgada en varios tramos, destronciante en casi todo su metraje, con una Heather Graham hermosa haga lo que haga y unas interpretaciones de aupa, se completa con un homenaje cinéfilo cantado y unos títulos de crédito que dejan el clímax bien alto.

Por una vez que no os engañe ni el título ni lo que los enterados (esos que no ven cine pero saben mucho de él) vayan diciendo por ahí. Eso sí, vedla en VOs, que sobre todo en estas pelis se mata casi el 75% de la cinta 'a causa' del doblaje.

4 comentarios:

Tapion dijo...

Una película enorme..

Samu dijo...

Muy bien hecha y que no da vergüenza ajena... me quito el sombrero...

:D

Tapion dijo...

Estan preparando la segunda parte...No te digo mas

Samu dijo...

Pues ya les vale, entonces irá a verla su puta madre... hay que joderse,,,