domingo, 27 de diciembre de 2009

Erased File!

Da igual el año, si 1995 o 2010... ¡¡cómo jode que se te borre una partida guardada en un videojuego!!

Esta vez ha sido en la Dingoo a320, que me ha petado la partida del Terranigma a mitad de juego.

La que recuerdo con mayor dolor fue la vez que se me borró la memoria del cartucho de Super Metroid con el juego completado en 2:20, con el final bueno en el que Samus se quitaba la armadura. Y el videojuego que más pereza me dió repetir fue el Lufia 2, que se me borró un par de veces... Milagrosamente, viendo mi historial, ni en PSx, ni PS2 ni Cube ni N64 tuve disgustos de estos... ¡¡Y mis cartuchos de Nes y GB con batería aún conservan sus partidas guardadas!! Maldita Supernes, que me salió jodona...

Recordar todo esto a golpe de emulador me trae buenos recuerdos, a diferencia de lo que pueda parecer... ains...

3 comentarios:

ramon dijo...

Te trae buenos recuerdos? Bueno seguro que piensas que fueros a parar al cielo de las partidas borradas.

Tapion dijo...

no jodas!!!jojojo

Samu dijo...

Ramón: es más bien una de "vaya; como en los viejos tiempos... snif, snif..."

Tapión: para variar... ajajajaj
:D