jueves, 11 de marzo de 2010

Wii Mote Vs PlayStation Move

¡Lolazo!

Sony siempre va a rebufo de Nintendo, con mejor o peor fortuna (Este periférico huele a hostia segura, por cierto)

A saber; sus hitos subiéndose al tren de la Gran N: la PSX nace de un accesorio desestimado para SuperNes, el Dual Shock surge inspirado en el Rumble Pack de Nintendo, los juegos 'casuals' -que la gente cree tan propios de Nintendo- dieron el campanazo en la época de PS2 (Eye Toy, Sing Star, Guitar Hero, Buzz) y ahora se apuntan al control de movimientos (del cual se mofaron hace cuatro años...)

Sin duda, en esta industria están los que innovan y luego los que arrasan con el mercado aprovechando las buenas ideas de otros.

3 comentarios:

fender dijo...

ya copiaron a nintendo cuando sacaron el chusco e inutil sensor de movimiento que tiene el mando normal (que no sirve para nada....)ese si les salio mal, pero creo que con este les saldra bien la jugada,
yo ya tengo ganas de hacerme con el!!

Samu dijo...

me gustó tu explicación de la bola en el mando: para que cuando salga disparado por accidente hacia la tele rebote y no la reviente. ;)

Anónimo dijo...

yo me compre la ps3 pa no ver la mrd del movimiento ,k por cierto es aburria con wevos (DESDE mi PS3)