martes, 9 de noviembre de 2010

Slayers: El Reloj de Arena de Falshes

El nuevo tomo del manga de fantasía heroica humorística Slayers está ilustrado en esta ocasión por Asahi, dibujante curtido en mangas eróticos, por lo que el tebeo viene repleto de escenas más picantonas de lo habitual en la serie.

8 comentarios:

Tapion dijo...

Genial. O-

Markitos dijo...

Será por algo...

Samu dijo...

Este tomo es raro.. uno de los que mejor está ilustrado... pero repleto de tetas. braguitas y ropa muy ajustada que sugiere todo lo que hay que sugerir... Diferente.

De la historia, pues lo de siempre, otro desfase de cachondeo que no sabes bien donde colocar en la continuidad, pero con los personajes molones de la serie.

(detrás de King of Aquialord o de Evolution y Revolution?... en fin)

;)

eduardo ocaña dijo...

yo veía la serie como un campeón. pero todavía no he empezado con el manga. Según lo que tú comentas es un caos. ¿por dónde empiezo?

Unknown dijo...

Eduardo, para empezar empezar se tiene uno que leer las novelas, pero como no están en cristiano, a lo mejor no hace...XDD Con Slayers no hay que seguir la continuidad si uno no quiere, pero vamos, el inicio inicio sería con las ovas (en las que sale Nahga), las antiguas, luego la serie ( o sea lo que aquí llamaron Reena y Gaudy), luego Revolution, etc...

Joder pero qué friki de Slayers soy, joderXDD

eduardo ocaña dijo...

jeje, no me extraña que seas friki de Slayers, recuerdo la serie con mucho cariño y entre Samu y tú me habeis picado a volver a indagar. gracias por la info!

Samu dijo...

Edu, Ivrea ha editado todos los mangas en España (y tiene previsto sacar lo que queda en los próximos meses).

El orden de lectura es más o menos este (teniendo en cuenta lo que dice helena, que son novelas pasadas a serie y cómic)

-Slayers Special (4 tomos, con Reena y Naga como protas)

-Slayers Tomo Único (que dibujó el dieñador original)

-Slayers Leyenda Demoníaca (7 tomos) Adapta las temporadas 1 y 2

-Slayers Return Tomo (único que adapta un OVA)

-Slayer Premium (Otro Ova)

-Slayers King of Aquialord (7 tomos) Se sitúa en un tiempo no definido después de la serie, pero en una tierra diferente)

-Slayers Revolution y Evolution R
(adaptan las temporada 4 y 5)

-Slayers El reloj de Arena de Falshes (el que reseño hoy acá)

Todos estos mangas (salvo el primero) tienen como protas a los personajes de la serie de TV. Narrativamente son muy muy malos, caóticos, lectura para adolescentes. Pero tienen mucho encanto y los adoro.

Y la única temporada televisiva que no tiene manga es la 3ª, por lo que en el manga cambian algunas cosas en el resto de adaptaciones.

Y el manga que adapta la serie que nosotros vimos, los tres primeros tomos están muy mal dibujados, la cosa despega a partir del tomo 4.

Para mi, el mejor, el que he leído màs veces es el tomo único de Slayers 8el que dibuja el diseñador original de los personajes); divertidísimo y muy bien dibujado

eduardo ocaña dijo...

gracias, caballero.