lunes, 5 de septiembre de 2011

Nuestro Congreso, un mercado persa

"Quería preguntarle, señor Blanco, no tanto por lo que hemos oído sino por lo que hemos visto esta mañana. Quince minutos antes de la votación se ha visto de todo, pataleos de unos, abandonos de otros, vetos de algunos, una negociación exprés de enmiendas transaccionales a la vista de todo el mundo, que no sé si es la mejor imágen que se puede trasladar a la ciudadanía habida cuenta de lo que se estaba tratando. Quería saber si al Gobierno, aunque esto ha afectado a todos los grupos por igual, no le preocupa la imagen dada, haber hecho eso a la vista, dando la impresion de mercado persa."

Rueda de prensa del Consejo de Ministros, tras la aprobación en el Congreso de la Reforma Constitucional: (min 11.13 sección Preguntas de los periodistas) Clic. Gracias, Reinohueco.

Aquí, la transcripción completa. La respuesta, de vergüenza, para variar, con coletillas del tipo falaz "hemos visto un ejercicio de una democracia real, en directo, en representación de la soberanía nacional".

2 comentarios:

El inane anónimo dijo...

¡Checheche! ¿Qué pasa con los persas? Es ofensivo que se relacione a los persas con el parlamento español... ¡Exijo una disculpa! ¡PERIODISTAS!

Samu dijo...

Reformas constitucionales buenas, bonitas y baratas.