martes, 8 de noviembre de 2011

#AritmEtica20N: utilicemos el voto para que no les salgan los números

Rompamos el monopolio del poder de PP, PSOE y CiU haciéndoles la vida imposible en el parlamento también. Votemos masivamente a los partidos que más oportunidad tengan de ganarles en cada circuscripición.

Son los indicados en esta tablilla. ->clic

Cálculo de la tercera opción y cuarta opción más asequible, en función a los resultados electorales del 2008, captando tendencias gracias a la encuesta del CIS y a los resultados de las pasadas municipales.

Toda la info de esta iniciativa, aquí -> clic

La imagen del post es cosa de Loulogio Pi Ñu (Álbumes).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque esté a favor de evitar el bipartidismo, creo que la web que estáis promocionando perjudica claramente a todos los minoritarios que no tienen representación (aunque tengan posibilidades de tenerla!) y va en contra de la pluralidad democrática.

Existe ésta otra web tiene todos los partidos y permite que los votantes coordinemos esfuerzos para votar a los minoritarios que tienen posibilidades de entrar:
http://votowiki.net/CD11/

Si realmente estáis en contra del bipartidismo y a favor de la pluralidad democrática (como decís), os ruego que al menos añadáis un párrafo al final de vuestro artículo apuntando a ésta otra posibilidad para que la gente vea que hay otras posibilidades a parte de los de siempre.

Gracias!

Samu dijo...

Hola anónimo (una pena que, aún estando la opción de poder firmar con el nombre que desses y enlace correspondiente, optes por el anonimato)

Como en mi caso, hay muchos votantes que hacen uso de su voto hacia partidos minoritarios y que no necesitan que una wiki les indique cual es el partido con el que más se alinean sus ideas.

Un cordial saludo y, sin duda, vaya paliza os debéis de estar dando unos cuantos en mover la info de esa wiki monitorizando toda la info que se publica sobre el hype del día.

;)