lunes, 29 de octubre de 2012

RTVE DE TODOS‏

http://rtvedetodos.blogspot.es/

Éste es uno de los varios blogs que empiezan a funcionar por ahí, hechos por gente de La Casa, RTVE, denunciando lo que está sucediendo dentro: manipulación y mentiras; una programación bochornosa hecha con el dinero de todos y con la vergüenza de sus trabajadores.

Si estáis de acuerdo con lo que se dice en él y os apetece echar una mano, haced que rule: vía mail, vía redes sociales... sobre todo en el caso de aquellos que tenéis bastantes followers. Si estáis vinculados a RNE y no queréis aparecer con vuestros nombres divulgando un blog como éste, pasadles el enlace en privado a gente no relacionada con rtve para que sean ellos los que lo propaguen.

También hay una cuenta de twitter, @rtvedetodos. De momento ni blog ni twitter están "funcionando" porque son del todo desconocidos, pero en cuanto esto empiece a moverse y empiece a haber followers seguro que los creadores  empezarán a echar más leña al fuego.

También hay por ahí otra cuenta de twitter hecha por trabajadores que dice muchas verdades: @salvemosrtve. Éste es su  manifiesto: http://pastehtml.com/view/cebygvucl.html
 

No hay comentarios: