domingo, 17 de marzo de 2013

Joystick Pac-man & arcades de Namco

Joystick oficial de Bandai con forma de Pac-man, con palanca de direcciones y botones A y B. Incluye 11 arcades clásicos de Namco en memoria que se juegan a pantalla completa en el televisor.

Junto a Pac-man y varias modificaciones del juego (con mecánicas delirantes en algunos) las joyas del emulador están en el rápido y adictivo Galaga, en el adorable Mappy y el divertidísimo Dig Dug-

Los arcades incluidos son: Pac-man, Super Pac-man, Pac & Pal, Pac-man Plus, Mappy, New Rally X, Xevious, Bosconian, Dig Dug, Galaga y Galaxian. Como curiosidad incluye una modificación de Pac-man que permite empezar en el nivel 255 (con varias vidas) para poder superarlo y ver el famoso glitch del nivel 256.

Muchos de estos arcades venían en juegos de recopilación de cartuchos piratas de NES, por lo que son bastante conocidos por el público, a pesar de los años en los que fueron lanzados como máquinas recreativas en su momento (finales de los 70 y primeros 80)

Llevo varios días enganchado a este juguete, lo que para mi es una demostración perfecta de lo bien planteados y creados que fueron estos clásicos del ocio electrónico.

No hay comentarios: