martes, 28 de enero de 2014

Entrevista en EN ANTENA 15, Videojuegos!!


El pasado mes de septiembre de 2013 mi compañero Miguel Farrona me invitó a participar en un espacio radiofónico que busca la orientación y la prevención de riesgos en la juventud para hablar sobre el sector de los videojuegos. Lo cierto es que no estuve muy fino, traté de abarcar bastantes cosas /tal vez porque tenía recientes un par de artículos que había escrito/ y se me quedaron algunas cosas chulas por comentar (me hubiese encantado hablar del colectivo italiano Molleindustria).

Este programa se realiza el último jueves de cada mes y está vinculado al programa ANTENA DE RIESGOS; se trata de un proyecto de prevención dirigido a gente joven y que desarrolla en Extremadura por la  Fundación Atenea: www.fundacionatenea.org. 

Radio Forum Mérida 107.4 fm o en internet: www.merida.es/radio-forum

El contenido de esta edición Videojuegos":

- 2:28 Entrevista a Eva García para analizar la web games365.es

- 18:20 Entrevista a Samuel González dibujante, periodista y colaborador de la
revista oficial "Nintendo".

- 29:14 "Si me lo curro, encuentro curro" Sección de Empleo Juvenil del programa

- Fundación Atenea. Entrevista a Juan Ramón Rufo de la empresa extremeña de videojuegos, Pixel Ratio (en 31:04).

No hay comentarios: