lunes, 3 de febrero de 2014

Rockzone nº 100 NUEVA ETAPA

Rockzone alcanza la mágica cifra de 100 números editados y se lanza a una nueva etapa en la que el cambio pasa por la conversión a lo digital.

Desde ahora Rockzone pasa a distribuirse en formato digital y gratuito en diversos formatos, logrando así un mayor impacto y alcance entre sus lectores fijos y ganando a nuevos lectores hasta ahora potenciales que se sumarán al proyecto gracias a este cambio.

La revista puede leerse en sus correspondientes apps para iOS o Android o disfrutarse en el mismo ordenador gracias a la edición liberada en ISSUU.

Son ya muchos años colaborando con el equipo de esta revista (y unos cuantos más si sumamos la etapa previa que pasé como colaborador con su hermana metalera Rock Hard) y para mi es un placer continuar dedicándole unas pildorillas al mundo del comic desde sus páginas.

Colaboro por tanto, una vez más, en la Zona de Ozzyo con las reseñas de los siguientes libros y cómics: Los niños de Bosnia (Tania Lobato, La Lluvia); JLA: Tierra 2 (Grant Morrison y Frank Quitely, ECC); Boddy Bags: Teorías de la violencia (Jason Pearson, Aleta); Mediocre (Nestor F., Caramba); El Quinto Beatle (Tiwary, Robinson & Baker, Panini); ... No Option! (Pep Pérez, Entrecomics Comics).

No hay comentarios: