viernes, 21 de marzo de 2014

#22M

Solo piensa en lo poco o nada que hacemos la inmensa mayoría. Y en lo mucho que hacen unas pocas personas. Por todos.

Me parece una traición a toda la gente que lleva años tratando de hacer algo justo por todos, no apoyar estas acciones que vienen.

Puede que te hayas alejado de tus asambleas de barrio, que hayas tenido movidas en los CSOAs que visitabas... es plausible y probable...

Pero esto va más allá de toda mierda individualista e individual.

Mapa
Rutas en Madrid


Y para que quede constancia de la catadura moral de los impresentables que ostentan los cargos de gobierno -por si queda alguna duda-> Ignacio González compara los ideales de las "Marchas de la dignidad" con los neonazis griegos

Podrás estar agotado, cansado, quemado... pero busca el aliento de quien tienes a tu lado. No falles. Es tan fácil caer en el cinismo o en el desprecio hacia quienes tienen una meta común... Y permitirte el lujo de ningunear, reirte o colocarte en una pretendida posición moral superior para justificar en el fondo tu apatía.

Tu incapacidad de hacer nada por nadie que no seas tú.

Y eso es ética y es educación. Si yo estoy bien tú vas a estar bien. Pero eso no se lleva, ¿verdad? Sentirse seguro en la cárcel de inseguridad de uno mismo. Creo que eso es lo que mueve el cinismo de muchos.

No hay comentarios: