jueves, 21 de agosto de 2014

Credits roll: Special Thanks

En los últimos tres años casi olvido lo mucho muchísimo que me gusta dibujar y la energía que me da ponerme con ello.

Sí, puede que no dejéis de ver materiales que cuelgo por aquí, pero si no fuese gracias a una serie de personas no lo haría tan a menudo.

Gracias gracias a Chus Bartolomé Pérez y Diego Nuñez por ese rescate in extremis del Andergraün 5 en un momento bien complicado en mi vida.

Gracias a Lucía de Libros de Autoengaño por esa página en el Tinta de Guatiné, que significó poder darle un broche en formato cómic a 10 años de algo que, por cansancio y nuevas miras, terminó por agotarse, pero que no por ello dejó de ser maravilloso.

Gracias Javier Herraiz por estos tres años de Cretino Comic Digital en el que siento que no puedo faltar porque me encanta el proyecto y que en parte no me ha tenido parado en los momentos de mayor bajón.

Gracias a Iván Roca por aguantarme mis charlas por mail sobre derechos en el mundo del cómic y además haberme permitido hacer una historieta para el tebeo de su hijo con Creative Commons en un tomo donde todo va con (C)

Por supuesto, gracias a mis compañeros de Fanzine Rantifuso no solo porque sigamos ahí dándolo todo, sino por el apoyo que nos damos en nuestros proyectos particulares o los que iniciamos de manera conjunta. En nada Gs3 Unlimited estará disponible y en parte es gracias a mis compañeros Juan Fender, Daniel García, Martin Martinez y Miguel Farrona (junto a Jaime Ramos) con los que semana a semana (y a diario a veces) movemos esta ilusión que es hacer tebeos.

Para acabar, mil millones de gracias a El Mapache (con quien estoy haciendo una historia que pronto podréis leer y que tampoco existiría sin gente como Mayesca Maximino, Manuel Dominguez, Alicia Pereira Hln Chiva y a Jorge Lewis con quien también voy a sacar algo en breve!

Y sin la ayuda online y desvaríos varios (lo digo a todo el percal que me anima a diario) no sería lo mismo, estas pequeñas ventanas que pertenece al mal pero que dan un poco de fresquito todas las mañanas...

Ya sabéis quienes sois, geodudes.

No hay comentarios: