jueves, 30 de octubre de 2014

Cosas más absurdas suceden en el universo -Joseph Haller-

El libro de Joseph Haller, Cosas más absurdas suceden en el universoya ha salido a la venta.

Solo cuesta 2,99 €, que es lo que me gasto yo en un minuto en un tercio de mierda en bar hipster. Y el tercio de hoy no me lo tomo porque en lugar de alimentarme de birra pienso hacerlo de prosa, la de ESTA LOCURA genial y tremenda.

Ha tardado Jose en decidirse a escribir, pero ahora que lo ha hecho espero que NO lo deje nunca.

Pilladlo, tanto para kindle, iPad o pc.

Tenéis toda la información en su pagina web y en Amazon.

PD: es la primera vez que colaboro con una ilustración para una portada de libro hecha a dos manos. Estoy encantado de haber podido aportar mi granito de arena a este trabajo.

No hay comentarios: