domingo, 29 de noviembre de 2015

Rantifuso 12 - Grumper & Julia - Pgs 1 a 4 COLOR




A unas pocas horas de ir a imprenta os quiero enseñar el principio de mi historieta para Rantifuso 12.

Este cómic de diez páginas no habría sido posible sin la ayuda de las personas que estos meses me han cuidado y mimado -en lo bueno y en lo malo, no?- y de la inspiración directa de Rompe Ralph, el retorno de Mad Max al cine, las historias cortas de Toriyama (y su regreso al manga con Jaco) y de Hln Chiva, que se ha encargado de las bases la mitad páginas y del acabado final de todas. Ha hecho un trabajo estupendo -me ha hecho pensar en nuevas gamas de colores y hecho gozar con el acabado-; siento que tengo mucha suerte.

El tebeo es para mi sobrina Julia, si un día se lee los comics de su tío, quiero que este sea el primero.

Espero que os compréis el nuevo Rantifuso y os guste. Es también para todos vosotros

No hay comentarios: